jueves, 30 de junio de 2011

Gracias por estar ahí siempre.

Porque solo cuando estoy con ella, es cuando estoy feliz. En ese preciso momento se que puedo contarle cualquier cosa, porque nadie sabrá de que trató nuestra conversación. Es con ella con la que puedo contar en los buenos & malos momentos. Es ella la que cada día por la mañana me ve, me sonríe y me dice alguna tontería, esa tontería que no falta nunca, sin esa tontería mi día no sería el mismo. Esa que siempre está ahí para cuando más tú lo necesites, la que ríe y llora contigo. Lo da todo por tí y tú por ella. Porque es la parte que te falta, os complementáis perfectamente. Que cada día cuando la veo no hay lágrimas que valgan, ni tristezas, simplemente cuando mi mundo es de color gris, ella es el sol que lo ilumina con esa sonrisa  tan preciosa, esa sonrisa sin la cuál yo no podría vivir. Ella es la que se preocupa por mí y me llama solo para saber como estás y desearte que te recuperes pronto.

Pero sobre todo es ella la única capaz de sacarme una sonrisa cuando de verdad me encuentro mal. Te quiero..~

No hay comentarios:

Publicar un comentario