jueves, 30 de junio de 2011

Te das cuenta de que los verdaderos amigos existen.

Cuando tengo un problema, cuando me siento sola… Esos instantes en los que siento que todo mi mundo se puede derrumbar en una décima de segundo. Cuando alguien me hace daño, cuando siento que me duele el corazón. Si se despierta en mi esa sensación de que nadie me entiende, de que soy la única. Si me tropiezo y me cuesta levantarme, si he perdido la esperanza y las ganas de todo, si quiero encerrarme en mi habitación sin ver a nadie, aislarme del mundo y sus consecuencias.
Entonces, me paro a pensar, y se que la tengo a ella: Ariadna Saray 
Ella, que te entiende sin palabras, que te habla con miradas, que te aconseja no imperativamente, si no que te da su punto de vista para que por lo menos puedas sacar las cosas que te sirven. Ella que quiere lo mejor para ti, que hace que una simple idea se transforme en un proyecto, y que ese proyecto pase a ser una vida entera.
Pincha aquí para ver esta foto.
Porque simplemente con su presencia, con un gesto indiferente, puede llegar a decir un millón de palabras, porque es con ella, con la única que he pasado los mejores momentos de mi vida, la única que me ha sabido explicar y sacar razones para seguir adelante, simplemente la única.
Pincha aquí para ver esta foto.
Sin olvidar esas risas, no pasa una tarde sin ellas, sino transcurriría ese momento no sería lo mismo, y esa voz acompañada de una sonrisa que pone cuando estoy mal, y en ese mismo momento sonrio porque se que ella estará ahí SIEMPRE.

1 comentario: